lunes, 18 de marzo de 2013

Un paseo agradable

Una vez más, y como siempre con mucho gusto, esta mañana he salido a intentar hacer uno de los "encarguitos" que mi amigo Alacantí de Profit me hace de vez en cuando, pero una vez cumplido (eso espero) el encargo, creo que me he venido arriba y la cosa se me ha ido un poco de las manos. Al final, casi 600 fotos, y un paseo muy agradable, en paz conmigo mismo y con la única compañía de mi cámara.
Pondré más entradas, pero de momento os dejo ésta:


Pocos huecos para ver el mar

Esta es mi imagen de la Albufereta: agobio

Un privilegio para unos pocos, una negación de derechos al resto, un montón de pasta para otros

Bajo Vistamar



Otro hueco para ver el mar


Escalera mugrienta, rascacielos original



Alguien decidió poner el muro, y alguien decidión construir "Las Torres"

Que no falte

Minimalismo sesentero

Casi todo lo anterior es por ahí ...

4 comentarios: